miércoles, 22 de enero de 2014

Resultados jornada del 17-19 y próximos encuentros semana 24-26.

Esta semana pasada continuaban la competición de Liga Provincial en su segunda vuelta nuestros equipos masculinos, tanto alevines como benjamines. Ambos equipos disputaron sus respectivos encuentros durante la jornada del sábado. Nuestros pequeños cayeron derrotados frente al Fuensanta C.F., partido que se jugó en casa. En cambio, nuestros alevines tuvieron mayor fortuna y derrotaron al C.D. Torredelcampo a domicilio en un partido que les vino de cara y el cual resolvieron con resultado favorable 3-5.
Nuestro equipo de alevines jugará este sábado 26 en casa a partir de las 18.15 h. de la tarde contra el Atco. Mureño. Nuestros benjamines aplazan su encuentro de este fin de semana por motivos de horarios y lo disputarán el miércoles 29 a las 17.45 h. frente al Atco. Marteño fuera de casa. Os esperamos para apoyarles tanto a unos como a otros y que sigan con sus buenos resultados.
Nuestros chicos no serán los únicos que compiten en esta semana, ya que dan comienzo las competiciones para nuestras chicas que vuelven al ruedo, tanto nuestras sub-16 en la segunda fase de liga, esta vez en futbol-7, recordad que a esta fase, precedió otra de fútbol sala, en la cual las nuestras no tomaron participación debido a que no es una superficie ni competición en la cual las nuestras puedan demostrar su aprendizaje basado en el futbol-7 desde sus comienzos. Esta semana se enfrentarán fuera de casa en la capital jiennense contra C.D. La Circunstancia. Será el domingo a partir de las 17 h., esperamos que nuestras pequeñas pongan todas las ganas en este su primer partido e vuelta a la competición y demuestren todo lo aprendido hasta ahora . Mucha suerte chicas.
Igualmente, da comienzo para nuestras séniors tras finalizar la liga el pasado mes de diciembre, la Copa Federación en la cual se las verán con equipos como: Atco. Sabiote, Villanueva del Arzobispo, Alcaudete y Fuensanta. Esta semana debido a la distribución de grupos las nuestras descansan y se incorporarán la siguiente semana. Así pues a calentar motores y prepararse para una nueva competición y con ello otra oportunidad de seguir creciendo. ánimo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario