sábado, 1 de marzo de 2014

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL 21 AL 23 Y PRÓXIMOS ENCUENTROS.

Comenzábamos la jornada el sábado donde dos de nuestros equipos disputaban sus encuentros fuera de casa tanto nuestros alevines que viajaban a Valdepeñas de Jaén para medirse a los locales, partido en el cual, el resultado marca que los nuestros dominaron sin apenas complicación, se hicieron con el encuentro por un 11-3, paralelamente nuestras sénior se desplazaban hasta Sabiote donde disputaron el último partido de esta primera vuelta de copa, un partido el cual y quizás los valores del deporte, en el terreno futbolístico brillaron por su ausencia y ello hizo mella en nuestras chicas en uno de los encuentros más difíciles cuentan de los que hasta ahora han disputado, cayeron por un ajustado 3-4, daría para mucho de explicar el partido, pero sobre todo para aprender de lo que no, nos gusta como son los comportamientos antideportivos, puesto que si algo se busca en el deporte es el disfrute del mismo y el respeto hacia los demás siempre a tener en cuenta.
El domingo cerrábamos la jornada con una doble sesión en nuestras instalaciones, a las 12.00 era el turno de nuestras sud-16 que se enfrentaban al Vandelvira equipo de la capital jiennense con el que también finalizan su primer vuelta de liga, las nuestras realizaron un partido bueno a pesar de caer derrotadas por un 0-3 ánimo chicas tenéis toda otra vuelta para seguir creciendo. Por la tarde era el turno de nuestros más pequeños nuestros benjamines se midieron a Jamilena partido que ganaron los nuestros con un 3-2 una muy buena actuación de estos pequeños que día a día demuestran sus ganas y constancia.


Los encuentros de la siguiente jornada del 28 – 2
El primer encuentro de todos ha sido el disputado por nuestros alevines vs el primero de grupo Atco. Jamilena en casa este pasado jueves en el cual los primeros de la liga han demostrado su poderío y ganaron a nuestros chicos por un 4-8, pero sabemos que nuestros chicos ya están pensando y de cara al próximo encuentro en el que seguro seguirán dándolo todo ánimo pequeños.
El sábado (1/03/14) nuestros benjamines disputan su encuentro a las 12.00 fuera de casa vs Alcalá Enjoy. Por la tarde será el turno de nuestras sud- 16 las cuales se medirán a la Circunstancia de Jaén en casa a las 18.00.
Nuestras senior descansan esta jornada así que chicas buen momento de reflexión y pensar de cara a esta copa, tanto lo transcurrido, como esta vuelta que es toda vuestra ánimo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario