miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resultado semana anterior y jornada del 21 al 24 de noviembre

Una semana más toca redactar y llevar el seguimiento de este gran club como es el C.D. NOGUERONES,
Hoy comenzamos por las seniors, que se medían al Atco. Jiennense, líder del grupo, nuestras chicas saltaron al campo con muchas ganas, pero pasó lo que nunca debería haber pasado, Raquel Bermúdez, uno de nuestros mejores baluartes en la zaga, apenas pudo disputar minutos en el partido por unos fuertes dolores en la pierna, todo apunta a que es un esguince de rodilla, el equipo la echó en falta en defensa....ese puro nervio que no para ni un segundo, corta, pelea, reparte balones y tiene la actitud diez en el campo.
Por eso, desde el club esperamos que mañana la resonancia dé resultados favorables, y esté pronto dando guerra, es el alma-mater del equipo, la necesitan sus compañeras lo antes posible.
El partido a todo esto terminó con derrota para nuestras chicas por 1-6, el líder del grupo no cedíó y sigue intratable. Hay que reconocer el trabajo de Rocío Romero, jugadora que fue elegida por el entrenador para cubrir la baja de Raquel, lo hizo genial, pero se perdió su picardía y visión de juego en el centro de campo.
Esta semana las chicas viajarán para disputar el derbí comarcal por excelencia, frente al equipo de A.D.V. ALCAUDETE, el partido será el Sábado a las 20:00h, suerte y que gane el mejor!!!!!!
Por otra parte nuestros benjamines cayeron derrotados en su visita a Jamilena por 9-1. Este sábado a las 17:30 se verán las caras en casa frente al C.D. ALCALá ENJOY. Los chicos han entrado en mini-bache, del que seguro saldrán este fin de semana, vamos chicos!! si se puede!!!!!
Por último los alevines ganaron a domicilio al C.F. Valdepeñas por 12-2. Este jueves, sí! el jueves, para que esperar al fin de semana(estos chicos están impacientes por jugar y darlo todo por el club) viajarán a Jamilena, el partido comenzará a las 19:00 h..
¡¡AÚPAA EL CD NOGUERONES!! MÁS QUE UN CLUB, UN GRUPO DE AMIG@S CON GANAS DE VIVIR CON UN DEPORTE COMO ES EL FÚTBOL CON SU PUEBLO, POR SU PUEBLO Y PARA SU PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario