viernes, 29 de noviembre de 2013

Resultados de la semana anterior y Jornada del 29 al 1 de diciembre

Jornada adelantada al fin de semana, nuestros benjamines y alevines juegan esta tarde-noche de viernes fuera de casa ambos contra el Ciudad de Torredonjimeno.
Los benjamines vienen de perder contra el C.D. Alcalá Enjoy por un 4-7, los benjamines atraviesan una mala racha pero aún son séptimos en la clasificación en su primer año en esta categoría.
Por otra parte los alevines también sufrieron una derrota en su visita al primero de su grupo, el Atco. Jamilena. Nuestros alevines son cuartos en la clasificación general, están peleando muy bien y no están notando el cambio de categoría.
De otro lado, en la sección femenina de nuestro club, las chicas seniors se enfrentarán este sábado en casa al C.D. Fuensanta de Martos a las 19:15 h. Nuestras chicas vienen de obtener un gran triunfo en su visita a A.D.V. Alcaudete en el gran derbí comarcal. Fue una victoria importante y más aún con la importante baja de Raquel Bermúdez. Esperemos que nos puedan dedicar a la afición su segunda victoria consecutiva.
¡¡¡¡Aúpa el C.D. Noguerones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario